El Heraldo
Guillermo Peña.
Barranquilla

Guillermo Peña es el nuevo gerente de Triple A

El ingeniero electrónico fue designado por unanimidad durante la reunión de junta directiva de la compañía, que se realizó la mañana de este miércoles. 

Durante la reunión entre miembros de la junta directiva de Triple A, que se llevó a cabo la mañana de este miércoles, fue designado Guillermo Peña Bernal como el nuevo gerente general de la compañía.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa Mauricio Solorzano, vicepresidente jurídico de la SAE, quien informó que la junta escogió la firma Spencer Stuart para que ayudara al proceso de postulación de aspirantes a la Gerencia de la compañía.

“Los criterios tomados en cuenta fueron los relacionados con el logro de objetivos con el fin de garantizar la prestación del servicio y lograr los objetivos de expansión y crecimiento que mantiene la compañía”, señaló Solorzano.

El nuevo gerente se posicionaría la semana entrante por un período no definido, pero que dependerá “del desarrollo de sus funciones”.

Peña fue elegido por unanimidad. Los otros que aspiraban a ocupar el cargo son Raúl Lacouture, Francisco Posada, Arturo Gutiérrez de Piñeres, Jairo de Castro y Joaquín Fernández.

Hoja de vida

El nuevo gerente de la empresa prestadora del servicio de acueducto es ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana, se desempeñó como vicepresidente comercial de Centennial Dominicana, compañía de telefonía a la que ingresó desde 2003, año en el que dejó la vicepresidencia de Celcaribe.

Peña Bernal también fue vicepresidente de Cocelco S.A. (1995-1996) y gerente general de Carvajal S.A., donde laboró por nueve años (1986-1995).

De igual manera, se desempeñó por el período un dos años (2012 -2014) como vicepresidente Comercial Senior en la empresa de telecomunicaciones Avantel S.A.S. En 2016 ocupó el cargo de vicepresidente comercial de la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.