El Heraldo
Barranquilla

Gobernación estudia hojas de vida para nombrar gerente del Cari este miércoles

El secretario Jurídico de la Gobernación, Rachid Nader, también confirmó que la Gobernación baraja seis candidatos para quedarse con el cargo que ostenta Rocío Gamarra desde 2016.

El hospital tendrá este miércoles un nuevo gerente. Así lo confirmó el secretario Jurídico de la Gobernación, Rachid Nader, quien enfatizó que la resolución la gerente Rocío Gamarra fue irregular.

Rachid sostuvo que la única autoridad encargada y competente para realizar el nombramiento de un gerente es el Gobernador del Atlántico.

Asimismo, indicó que la autorización de unas vacaciones también es la primera autoridad del departamento.

“Por tal motivo creemos que se debe proceder conforme a la ley y el día de hoy el Gobernador debe nombrar a un nuevo gerente. Vamos a seguir con nuestro trámite porque ya se cumplieron los términos de ley”, explicó el funcionario.

Las hojas de vida

Nader también confirmó que la Gobernación baraja seis candidatos para quedarse con el cargo que ostenta Rocío Gamarra desde 2016.

Iván Estrada, Iván Reatiga, Arilis Ruíz, David Peláez, Ulahy Beltrán y Yamil Blel son los nombres que el gobernador Eduardo Verano estudiará durante el transcurso del día para proceder a nombrar y posteriormente posesionar al nuevo gerente al final de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.