El Heraldo
Verano entregando la dotación en la Armada Nacional. Cortesía.
Barranquilla

Gobernación entregó dotación a Fuerzas Militares del Atlántico

Verano informó que la inversión supera los $2.100 millones.

Con el fin de fortalecer la seguridad en todo el departamento del Atlántico, la Gobernación entregó a las Fuerzas Militares nuevo equipamiento vehicular y dotación de elementos marítimos.

La entrega, en la que invirtieron $2,120 millones, fue realizada por el gobernador Eduardo Verano De la Rosa quien detalló que la Armada Nacional recibió un camión chasis cabinado con estacas, una buseta con capacidad para 25 pasajeros, una lancha de 38 pies, elementos de seguridad marítima, 4 motores fuera de borda y una buseta para 14 personas.  

De igual forma, precisó que a la Segunda Brigada del Ejército se le entregó un busetón con capacidad para 29 personas, un remolque galvanizado para transporte de botes de 25 pies y al Comando Aéreo de Combate se le entregó un microbús tipo Van para 18 pasajeros y una camioneta doble cabina.

“Con este esfuerzo lo que buscamos es que nuestras Fuerzas Militares tengan toda la fortaleza que requieren en el tema de movilidad para cumplir eficazmente sus funciones y garantizar la seguridad”, manifestó Verano De la Rosa.

Por su parte, el jefe del departamento de Planeación Estratégica del Comando Aéreo de Combate, indicó que la dotación se utilizará en temas de acción integral, fortalecimiento de seguridad, operaciones terrestres y actividades de apoyo a la comunidad del sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.