El Heraldo
Fachada de vivienda afectada por árbol caído. John Robledo
Barranquilla

Fuga de agua ocasiona caída de árbol sobre una vivienda

El tronco y las ramas del mango solo pudieron ser removidos a las ocho de la mañana de este lunes con el fin de detectar el cableado eléctrico.

Una fuga de agua de una tubería de Triple A en una vivienda del barrio Los Andes socavó un árbol de mango que cayó sobre el inmueble situado en la calle 60 #24-45 del barrio Los Andes. No se reportaron personas heridas.

Doris Navarro, propietaria de la casa, en conversación con EL HERALDO,  dijo que desde el pasado viernes contactó a la empresa de acueducto para informales de la fuga, que envió una cuadrilla el domingo.

Los operadores procedieron a hacer la excavación al lado del árbol, donde se estaba presentando la fuga y en la madrugada de éste lunes, el árbol cayó sobre la vivienda a raíz del movimiento de tierras.

Los vecinos del sector llamaron a los bomberos pero “por la oscuridad no pudieron hacer nada, temiendo por los cables” de luz, narró la mujer.

Solo hasta las ocho de la mañana de este lunes pudieron remover el árbol sobre la fachada de la casa.

La Triple A, a través de un comunicado de prensa informó que la fuga de agua fue reparada el domingo, en cuanto al resane donde se hizo el trabajo ya fue reparado éste martes 30 de mayo.

 

Cortesía

Los daños ocasionados al plafón de la vivienda correrá bajo los gastos de la empresa Triple A.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.