El Heraldo
El alcalde Alejandro Char en la inauguración de la unidad deportiva. Lo acompaña el gerente de la ADI, Alberto Salah. Alcaldía
Barranquilla

Habitantes de La Victoria estrenan unidad deportiva y recreativa

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, indicó que se beneficiarán más de 26 mil personas del suroriente de la ciudad. Cuenta con dos gimnasios biosaludables.

La nueva unidad deportiva y recreativa del barrio La Victoria beneficiará a más de 26 mil personas del suroriente de la ciudad. Así lo afirmó ayer el alcalde Distrital, Alejandro Char Chaljub, al entregar la obra. 

La recuperación de este espacio fue una petición que realizaron los vecinos del sector, quienes en varias ocasiones solicitaron, a través de Wasapea a EL HERALDO, que se aceleraran las obras. 

En su oportunidad, los vecinos del barrio aseguraron que eran pocos los obreros que laboraban diariamente, por lo que pidieron la intervención del Edil de la localidad para que mediara por la celeridad de los trabajos en la unidad deportiva y recreativa.

Este sábado, durante la entrega, el mandatario de los barranquilleros manifestó que es una obra “integral”, debido a que tiene varios componentes como el ambiental y el recreativo. “Tenemos un espacio digno y recuperado para toda la comunidad. Esta gente linda llevaba mucho tiempo pidiendo la recuperación y hoy lo logramos”, indicó Char. 

Entretanto, el gerente de la Agencia Distrital de la Infraestructura, Alberto Salah, señaló que se recuperaron en total 2.323 metros cuadrados de zonas verdes, por lo que ahora los alrededores del lugar tienen un mejor ambiente. 

“Este es el punto de encuentro de la comunidad con la naturaleza, qué agradable es este parque renovado y recuperado. Brindamos todo el acompañamiento y cuidado con nuestros guardaparques y de la mano de la comunidad vamos a conservarlo en el mejor estado. Acá también llega la oferta del programa Siembra Barranquilla”, manifestó el funcionario. 

 

Las mejores imágenes de la inauguración de unidad deportiva en La Victoria

El alcalde Alejandro Char y el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, entregaron la mañana de este sábado la Unidad Deportiva y Recreativa del barrio La Victoria. Decenas de jóvenes y niños de este sector de Barranquilla acudieron a la ceremonia y de paso, disfrutar de la nueva zona de recreación. 

 

La unidad

La Unidad Deportiva y Recreativa La Victoria está ubicada en la carrera 10E, entre calles 45 y 47. La Administración Distrital informó que las obras de mejoramiento contemplaron  dos zonas de gimnasios biosaludables y la adecuación de la cancha de arena. 

De igual forma, las unidades cuentan con iluminación led, zonas de juegos infantiles, adecuación de zonas verdes, paisajismos, riego y la recuperación de los andenes y zonas peatonales. 

Asimismo, se instalaron canecas, bancas y cubos en granito. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.