El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Feria Barranquilla Convive ha atendido a 12.796 ciudadanos

La oferta de servicios institucionales ha llegado a 17 barrios de las cinco localidades de Barranquilla.   

La Feria Barranquilla Convive cerró el mes de septiembre con 12.796 ciudadanos atendidos por la Alcaldía Distrital.

En la Sierra, donde se realizó la reciente jornada, Gloria Patricia Rodríguez, una apasionada bailarina de la comparsa de talentos de personas en condición de discapacidad de ese barrio de la localidad Metropolitana, también festejó la llegada de sus 40 años.

Su madre, Magaly Ramírez Ríos, quien tuvo la oportunidad de acceder a los servicios de la Oficina del Sisbén y la Secretaría de Salud durante la jornada de servicios sociales, evocó la participación de su hija en la inauguración del parque Jardín Botánico, el pasado mes de abril.

“Hoy nos hemos reencontrado con la administración. Nunca me imaginé que la celebración del cumpleaños fuera tan especial. Además, el hecho que los servicios se trasladen hasta acá es muy agradable, se siente la presencia del alcalde Alejandro Char aquí en el barrio”, dijo.

Personal de la Oficina de Seguridad es el encargado de atender a los ciudadanos.

Balance 

Con esta actividad, se completan 17 ferias a lo largo del año, “con lo que seguimos integrando a las comunidades de todos los sectores de la ciudad”, expresó el jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay Pereira.

Hasta el mes de septiembre, la Feria de servicios sociales Barranquilla Convive se ha trasladado hasta barrios de todas las localidades de Barranquilla:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.