El Heraldo
El jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivenca Ciudadana, Yesid Turbay, durante el evento de este martes en el barrio San Roque. Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana
Barranquilla

Feria Barranquilla Convive, este miércoles en el barrio 7 de Agosto

La iniciativa es liderada por la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana que este martes la realizó en San Roque. Ministerio de Justicia hará jornada de conciliación.

La feria Barranquilla Convive, que lidera Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, se cumplió este martes en el parque Almendra del barrio San Roque y este miércoles se traslada a Siete de Agosto.

El jefe de la Oficina, Yesid Turbay, se declaró satisfecho por los resultados obtenidos.

Sostuvo que a lo largo de las cinco ferias que han realizado en Barranquilla un total de 2.800 ciudadanos han sido atendidos.

Explicó que en cada jornada se desplaza personal de Participación Ciudadana, Sisbén, Gestion Social, Oficina de Gestión de Riesgo, Secretaria de Gobierno, oficina de Inspecciones y Comisarías, Secretaria de Desarrollo Económico, Secretaria de Cultura, Secretaria de Obras públicas y la Oficina de la Mujer, Equidad y Género, entre otras entidades del orden distrital.

Este espacio se aprovechado por el Ministerio de Justicia para convocar una nueva jornada de conciliación en forma masiva para que los ciudadanos puedan resolver sus conflictos cotidianos. Este es servicio institucional de conciliacion abierta y pública.

La Feria Barranquilla Convive que se cumplió este martes en el parque Almendra. Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana

Al mismo tiempo, la administración distrital, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, busca con este espacio trabajar no solo en convivencia sino brindar servicios institucionales cercanos al ciudadano. “Junto a la Oficina de Participación ciudadana se realiza la Feria Barranquilla Convive por lo que estaremos en las localidades Suroriente, suroccidente y Metropolitana”.

De acuerdo con la programación, la jornada de este miércoles será en la siguiente dirección: carrera 9n entre calle 98 y 98B. El jueves 26 en el barrio Santo Domingo: calle 79 entre carrera 2b y 2C.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.