Barranquilla

Familiares de un fallecido atacan a piedra la clínica Porvenir de Soledad

La Policía Metropolitana capturó a una persona a la que se le imputará por el delito de daño de bien ajeno.

Continúan los ataques al sector de la salud. La noche de este domingo fue atacada a piedra las instalaciones de la clínica Porvenir de Soledad por familiares de un paciente que murió en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El cuerpo médico aseguró que la persona que falleció llegó al centro de salud en condiciones críticas de salud, especialmente con dificultad respiratoria, por lo que de inmediato fue atendido y trasladado a la UCI, donde falleció.

El coronel Yesid Peña, de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que -en una rápida acción- se dirigieron al lugar y capturaron a una persona la cual fue identificada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Explicó que el delito por el que será judicializado es por daño en bien ajeno tras romper el vidrio de la entrada al establecimiento.

El coronel Peña le hizo un llamado a los ciudadanos a entender la situación que se está viviendo, a atender los llamados de prevención y los programas de educación ciudadana que tiene las administraciones gubernamentales, Nacionales y Distritales para que se cuiden y así se minimicen estos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.