El Heraldo
Barranquilla

Fallece el exalcalde Eduardo Verano Prieto, padre del Gobernador

El exalcalde Barranquilla y padre del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, se encontraba interno en una clínica de la ciudad de Bogotá.

La madrugada de este sábado murió en una clínica de Bogotá Eduardo Verano Prieto, exalcalde de Barranquilla y padre del actual gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa.

Verano De la Rosa expresó a través de su cuenta de Instagram el agradecimiento hacia la vida por tenerlo a su lado y por ser su máxima inspiración ya que de él aprendió el amor por el trabajo a favor de las personas.

“Gracias a la vida por tenerte a nuestro lado todos estos años. Papá fuiste mi máxima inspiración, de ti aprendí el amor por el trabajo a favor de la gente. Tu disciplina y entereza hicieron de mí quien soy. Eduardo Verano Prieto gracias por tanto, gracias por ser el mejor de las guías, gracias por tu paciencia. ¡Adiós, papá!”, dijo el Gobernador.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.