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Barranquilla

Fallas en entrega de medicamentos y citas, las otras quejas de usuarios de Mi Red EPS

"Si tengo la cita a las 10:00 a.m., me atienden a las 2:00 p.m. aproximadamente, y se atrasa la mía y de todos", aseguró un usuario.

Lentitud en la atención, caída del sistema o falta de médicos, son algunas de las quejas de los usuarios de MiRed IPS que llegan hasta el Camino del barrio Simón Bolívar.

Feiver Marín Viloria, quien llevó el lunes a su niño de 2 años por una fiebre alta que padece desde hace cinco días, dijo que no podía ser posible que duraran cuatro horas para realizar un hemograma. Luego, afirmó, la demora es en la entrega de los resultados

El usuario expresó que ayer nuevamente llevó a su niño porque continuó con fiebre, pero que decidió irse para el Paso La Alboraya, por la cantidad de personas. "Si el lunes habían 15 personas y duramos ese tiempo. Te parece lo que se pueda durar hoy que hay como 40", señaló Marín, quien denunció que solo hay dos médicos.

Entre tanto, Walter Contreras Rangel sostuvo que las dos veces que ha tenido que ir hasta el Camino por emergencia de su hija de siete meses, al salir para reclamar las medicinas, nunca hay las que les recetan.

"Creo que deben surtir más el dispensario, nunca están los medicamentos más importantes y toca ir hasta otro dispensario, el cual está en la Murillo y hay que gastar más plata en pasajes y no es justo", anotó Contreras.

Para Giselle Saavedra Martínez los problemas también pasan por el sistema.  "Siempre está caído, lo cual atrasa todas las atenciones", advirtió

"Si tengo la cita a las 10:00 a.m., me atienden a las 2:00 p.m. aproximadamente, y se atrasa la mía y de todos", aseguró.

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