El Heraldo
Claudia Da Cunha Tcachman Archivo
Barranquilla

Exrectora de Uniautonoma es la nueva gerente administrativa de Promigas

La ingeniera industrial presentó recientemente su renuncia al cargo de la institución.

Claudia Da Cunha fue nombrada como la nueva gerente administrativa de la empresa Promigas. Su salida de la Universidad la aludió a motivos personales.

La entidad lo manifestó a través de un comunicado donde resalta la experiencia de 30 años en cargos directivos en los sectores público y privado de la profesional.

Da Cunha de por sí es además especialista en Gestión Industrial de la Universidad del Norte y doctora en Gestión Empresarial de la Universidad de Valencia. Cuenta con estudios de Liderazgo y entrenamiento en el atlas de complejidad económica de la Universidad de Harvard, entre otros.

Claudia había sido nombrada por un año en la UAC, después de la salida de Ramsés Vargas quien todavía se encuentra vinculado a una investigación de la Fiscalía por actos de corrupción en la universidad. Sin embargo en abril de este año se le había prorrogado el contrato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.