El Heraldo
Capturas de pantalla de la celebración.
Barranquilla

“Exijo sanciones ejemplares”: Nicolás Petro sobre celebración de su esposa

Un video en redes sociales donde se ve a la esposa del diputado celebrar su cumpleaños generó molestia entre algunas personas, quienes aseguraron que con este acto violaron la cuarentena.

En redes sociales se hizo viral el video de la celebración de los 29 años de la esposa del diputado Nicolás Petro Burgos, donde estarían incumpliendo la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno para evitar la expansión de la COVID-19.

El diputado, en declaraciones a EL HERALDO, aseguró que “no fue una fiesta, no fue una parranda como tal”.

Petro señaló que se trató de un pequeño acto en donde participaron cuatro personas -incluida su esposa- y que solo una llegó del exterior porque las demás conviven en el apartamento.

Tras este hecho, el diputado le exigió a las autoridades, que si hubo una violación de la cuarentena, tomen cartas en el asunto y apliquen sanciones ejemplares y drásticas en contra de su esposa y de las personas que participaron.

Petro Burgos aseguró que él no hizo parte de la celebración porque estuvo con vértigos la semana pasada y aún sigue guardando reposo para su recuperación.

Explicó que la celebración, con disfraces de Halloween, duró entre una hora y dos horas y fue cerca de las 3:00 de la tarde.

“Mi esposa se siente bastante mal porque ha recibido ataques de todo tipo través de las redes sociales, tratándola como si fuese una criminal, lo cual tampoco es así. Yo a la ciudadanía y a las autoridades, en nombre de mi familia, les pido disculpas”, manifestó.

“Yo he sido uno de los que ha estado impulsando, a través de las redes sociales, y criticando a la administración departamental y a la Alcaldía de Barranquilla por los errores que han cometido durante esta pandemia, que han generado un aumento considerable de los casos. Entonces, vuelvo y repito: si hay una violación de la cuarentena exijo unas sanciones ejemplares”, dijo el diputado en sus declaraciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.