El Heraldo
Cortesía.
Barranquilla

Estos son los cambios viales en Barranquilla a partir de este martes

Los comparendos pedagógicos se implementarán desde el mismo 10 de julio hasta el domingo 15 de julio, mientras los sancionatorios se colocarán a partir del 16 del mismo mes.

Como medida preventiva para los trabajos realizados en las vías de Barranquilla, la secretaria de Tránsito y Seguridad Vial anunció que realizará cambios viales  a partir del próximo martes 10 de julio.

Según la notificación, uno de los cambios será en la calle 69 que pasará de único sentido vial sur-norte a doble sentido norte-sur y sur-norte, desde la carrera 50 hasta la carrera 47.  

Mientras en  la carrera 46 hasta la carrera 43, la calle 69 pasará de único sentido vial sur-norte a doble sentido vial norte-sur y sur-norte.

Así mismo informaron que se mantiene el doble sentido de circulación norte-sur y sur-norte desde la Carrera 47 hasta la carrera 46.

Para la puesta en marcha de estos cambios se realizará una socialización ante la comunidad y se efectuará la demarcación y la señalización vertical de las vías.

Por otro lado, los comparendos pedagógicos se implementarán desde el mismo 10 de julio hasta el domingo 15 de julio, mientras los sancionatorios se colocarán a partir del 16 del mismo mes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.