El Heraldo
El servicio será suspendido en respuesta a los trabajos de canalización que se adelantan en la ciudad. Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Estos son los barrios que estarán sin agua este lunes y martes en Barranquilla

Triple A anunció que la suspensión del servició se debe a obras de canalización del arroyo ‘Carrera 65’ y en la carrera 21 con calle 44 y en la carrera 44 con calle 51.

Este lunes y martes será suspendido el servicio de agua en diferentes sectores por trabajos de canalización que se adelantan en la capital del Atlántico.

El anuncio lo realizó la empresa Triple A que aseguró que las obras de canalización del arroyo ‘Carrera 65’ y en la carrera 21 con calle 44 y en la carrera 44 con calle 51 es el principal motivo de las suspensiones.

Este lunes será cancelado el fluido de agua a partir de las 3:00 de la tarde aproximadamente y hasta las 7:00 de la noche.

Los sectores que estarán sin agua son Santa Ana, San Francisco, Bellavista, La Concepción, El Castillo, San Salvador, Siape, Las Flores y  Zona Industrial Vía 40.

Por otro lado, el martes será suspendido el servicio desde las 3:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche en el sector comprendido entre la carrera 21 con calle 44 y en la carrera 44 con calle 51.

Esto afectará los barrios La Chinita, La Luz, Rebolo, Villa Nueva, Santa Helena, Las Nieves, Los Trupillos, San Roque, Centro, La Unión, Boyacá, Montes, Atlántico, Chiquinquirá, San Isidro, Loma Fresca, Rosario, Barlovento, Barrio Abajo, Dian, Sociedad Portuaria de Barranquilla, Zona Franca de Barranquilla, Sociedad Portuaria del Norte, Triplex Pizano, Zona Industrial Vía 40, La Victoria, San José y Alfonso López.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.