El Heraldo
Barranquilla

Estos son los barrios de Barranquilla que no tendrán luz este domingo

Ramiro Castilla, gerente de Electricaribe, explicó que la medida se hace necesaria para adelantar trabajos de mantenimiento.

Electricaribe anunció el corte de servicio de energía este domingo en algunos sectores de la ciudad por labores de mantenimiento.

La empresa explicó que deberán retirar un cable de guarda en mal estado de dos líneas, por lo que desenergizarán de los circuitos Estadio, Bosque, 20 de Julio y Cordialidad 8 Cero.

Ramiro Castilla, gerente de Electricaribe señaló que saben “las incomodidades que generan estas interrupciones, sin embargo, los trabajos son fundamentales para garantizar la prestación del servicio".

Sectores y horarios

- Circuito Estadio de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.: barrios Villa del Carmen Dos, Cuidadela 20 de Julio entre carreras 1 sur y 5B sur con calles 44A y 45 en Soledad; Promigas S.A., IDRD, Empresa Litografica de la Costa Ltda., Éxito Metropolitano, Pasercol S.A., Fundación Príncipe de Paz (Transmisores), Centro Comercial Metropolitano  y Jardines de la Eternidad Av. Circunvalar.

- Circuito Bosque de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.: barrios Buenos Aires, El Santuario, Bella Arena, Conde y Villa Blanca en Barranquilla.

- Circuito Veinte de Julio de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.: barrios Alboraya, Buenos Aires, El Campito, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca en Barranquilla.

- Circuito Cordialidad 8 Cero de 6:00 a.m. a 4:30 p.m.: barrios Siete de Abril, Los Girasoles, Buenos Aires, Ciudadela Veinte de Julio, Villa del Carmen 1, Villa del Carmen 2, calle 94 con carrera 5B, carrera 6 con calle 91, vía La Cordialidad desde la carrera 8E1 hasta la calle 98C.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.