Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Barranquilla

Estos son los 28 barrios de Barranquilla que quedarán sin luz este domingo y lunes

Los mantenimientos se harán en los circuitos Santa Ana, Carrizal y Sierra  Transelca también trabajará en las subestaciones de Arroyo de Piedra, Campo de la Cruz, Manatí, Ponedera y Rotinet.

Electricaribe anunció para domingo y lunes, la suspensión de servicio de energía en 28 barrios de Barranquilla, por labores de mantenimiento preventivos en circuitos.

Según informó la empresa, el domingo se ejecutarán las adecuaciones sobre el transformador del circuito de Santa Ana entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, por lo que presentarán interrupción del servicio los barrios Bellavista, La Concepción, Modelo, Barrio Abajo, Montecristo, San Francisco, Santa Ana y Siape.

El lunes realizará el mantenimiento en equipos de la subestación La Unión, por lo que se verán afectados los siguientes circuitos en los horarios indicados:

-Circuito Carrizal: de 8:00 a 10:00 de la mañana. Sectores afectados: barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, José A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.

-Circuito Sierra: de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Sectores afectados: barrios Alboraya, Cevillar, El Campito, El Carmen, El Santuario, La Sierra, La Unión, La Victoria, Las Palmas, Los Continentes y San José.

En municipios

Por otro lado, la empresa Transelca informó que han programado para mañana trabajos de mantenimiento y adecuaciones en líneas, por lo que será necesario interrumpir el servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la subestaciones Arroyo de Piedra, Campo de la Cruz, Manatí, Ponedera y Rotinet en el sur del Atlántico.

Según Transelca, los trabajos afectarán los siguientes circuitos y sectores:

- Circuito Palmar: Palmar de Varela, vía Palmar-Ponedera.

- Circuito Martillo: Ponedera, Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita y Puerto Giraldo.

- Circuito Candelaria: Candelaria, Bohórquez y Leña.

- Circuito Suan: Santa Lucia, Suan y Algodonal.

- Circuito Campo de la Cruz 3: Campo de la Cruz.

- Circuito Luruaco: Luruaco, Arroyo de Piedra, Arroyo Negro, Los Pendales, Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Las Tablas, Hibácharo, Cien Pesos, El Peñique, Las Caras, La Puntica, Los Límites, Molinero y El Califa.

- Circuitos Manatí 1 y Manatí 2: vía Manatí–Carreto, Carreto, Manatí, El Bejuco, Mamones, El Gato, La Ciénaga y Puente Amarillo.

- Circuitos Rotinet, Rotinet 1 y Rotinet 2 : vía La Cordialidad – Rotinet,

- Rotinet, Repelón y Villa Rosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • cortes de energía
  • Electricaribe
  • mantenimiento eléctrico
COVID-19 🔴 Ministerio de Salud confirmó 3395 nuevos contagios 🔴 136 fallecidos 🔴 Casos totales de infectados ascendieron a 109.505 🔴 Nuevos casos Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺 Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7) 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web