El Heraldo
Barranquilla

Este viernes cerrarán la Vía al Mar durante cuatro horas

Agencia Nacional de Infraestructura y la Concesión Costera Cartagena Barranquilla tienen establecido un plan de manejo de tráfico para informar y guiar a los usuarios que se desplacen en la vía.

La Agencia Nacional de Infraestructura y la Concesión Costera Cartagena Barranquilla informaron ayer que cerrarán la Vía al Mar el próximo viernes 31 de marzo, entre las 12:00 a.m. y las 4:00 a.m. La concesión explicó, a través de un comunicado que durante esas cuatro horas se hará el izaje de la viga principal de la estructura del puente peatonal que se construye en el sector aledaño al Polideportivo de la Uniautónoma, entre el kilómetro 101+025 y el 101+070. 

El Concesionario indicó que, con el apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte, tiene establecido un plan de manejo de tráfico para informar y guiar a los usuarios que se desplacen entre Barranquilla y Cartagena.

Los conductores que necesiten trasladarse de manera prioritaria durante el horario de cierre, deberán tomar la vía alterna Salgar - Puerto Colombia, de la siguiente forma: desde Barranquilla a Cartagena, tendrán que desviar por la intersección de Salgar (Ye de los Chinos), hacia el municipio de Puerto Colombia, retomando la Vía al Mar en el kilómetro 97+150 (intersección de Puerto Colombia). Mientras que desde Cartagena a Barranquilla, deberán desviar por la entrada a Puerto Colombia, en el km 97+150, tomando la vía hacia Salgar, retomando la Vía al Mar en el punto conocido como la ‘Ye de los Chinos’, ubicada en el km 100+700.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.