Descripcion de la foto
Por: Redacción Locales

Estación de taxis se tomó el sendero peatonal en cementerio

Transeúntes piden control por parte de las autoridades. 

Sin sendero por donde caminar, personas que diariamente transitan por la carrera 51B, a la altura del cementerio Jardines del Recuerdo, reportaron su malestar con la situación que se presenta debido a que algunos taxistas se han tomado el sector como lugar de parqueo de sus vehículos, a la hora de esperar servicios.  

Estas personas no piden que sea retirado el servicio público en este punto de la ciudad, sino que se regulen para que no impidan el tránsito normal de los peatones. 

“Esta estación de taxis ha tomado el andén del cementerio Jardines del Recuerdo, carrera 51B, como parqueadero y zona de espera de los taxis de una estación que allí opera”, manifestó Jesús Rubio. 

El ciudadano se pregunta si esta situación está autorizada por la dependencia de Tránsito de Puerto Colombia, a la cual se le trasladó la misma pregunta. 

El jefe de esta cartera en el municipio afirmó que estos vehículos no tienen ningún permiso para estacionar en el andén, por lo que va a entrar revisar la situación, para así corregirla y evitar el malestar de la comunidad. 

“No, actualmente no. Con ellos se ha dialogado para que busquen un lugar donde no afecten a los actores viales. Ya verifico la situación”, expresó Leonardo Vargas, secretario de Tránsito de Puerto Colombia. 

Los ciudadanos esperan que las autoridades cumplan con el trabajo para evitar que esta situación se siga presentando en este punto del municipio.