El Heraldo
César Bolívar
Barranquilla

Entregan parque San Vicente con 4.500 metros cuadrados en Cevillar

El remodelado espacio de recreación, que está ubicado en la carrera 16 con calle 53D, beneficia a los habitantes de los barrios La Ceiba, Buena Esperanza y Cevillar.

El espacio recreativo beneficia a los habitantes de los barrios Cevillar, La Ceiba y Buena Esperanza.

En medio de un ambiente de fiesta y regocijo, los vecinos del barrio Cevillar recibieron los 4.500 metros cuadrados del parque San Vicente, el cual fue entregado por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI), Alberto Salah.

El remodelado espacio de recreación, que está ubicado en la carrera 16 con calle 53D, beneficia a los habitantes de los barrios La Ceiba, Buena Esperanza y Cevillar.

"Nos sentimos contentos con este parque, que era necesario para la comunidad, principalmente para los niños. Ahora es cerrado y eso lo hace seguro para los menores", manifestó Dalimar Salcedo, una de las madres participantes.

Por su parte, el mandatario del Distrito, Alejandro Char destacó una nueva entrega de parque, a través del programa 'Todos al parque' y pidió a los padres de familia que "cuiden a los niños".

"Cuiden a sus hijos, protejan a sus hijos, abrácenlos. No me digan que no tienen tiempo para sus hijos", sostuvo Char.

César Bolívar
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.