El Heraldo
El alcalde Char, tras develar la placa en el parque. Cortesía
Barranquilla

Entregan nuevo parque en El Campito

Una cancha sintética será su mayor atractivo. Alcalde Char dijo que beneficiará a cinco barrios del suroriente.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega oficial de un nuevo parque en la ciudad. En esta ocasión los habitantes del barrio El Campito son los beneficiados como este espacio que cuenta con una cancha sintética y estará al servicio de los habitantes de 5 barrios de la Localidad Suroriente.

“Estamos avanzando en el propósito y la meta de construir parques que permitan mejorar la calidad de vida de nuestra gente, hoy entregamos este lindo parque con una moderna cancha sintética. Para la Administración es de gran satisfacción poder llegar a El Campito y ver su felicidad, es una obra integral para el disfrute de todos ustedes”, anotó Char.

El parque del barrio El Campito se encuentra ubicado en la calle 37C con carrera 8D. El terreno es de 1.035 metros cuadrados. El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, destacó el compromiso de la comunidad e instó a sus moradores a luchar por la preservación y el cuidado de la obra.

“Desde el inicio la comunidad se mostró receptiva con la idea de recuperar este entorno a través de un moderno parque, todos han aportado en su construcción con su liderazgo y hoy estamos seguros de que son los primeros que lo van a disfrutar y a cuidar, de nuestra parte está garantizado el mantenimiento de esta linda obra”, anotó Salah.

Las obras de mejoramiento contemplaron: instalación de cinco unidades de bancas, de las cuales 1 para personas en condición de discapacidad, suministro e instalación de juegos infantiles para niños entre 5 y 12 años, con piso de caucho reciclado, grama sintética y cerramiento perimetral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.