El Heraldo
Rocío Mendoza, directora Barranquilla Cómo Vamos.
Barranquilla

Encuesta Cómo Vamos realizará 2.591 consultas

Por primera vez se aplica en Soledad y Puerto Colombia.

La encuesta del programa Barranquilla Cómo Vamos realizará 2.591 consultas a ciudadanos. Por primera vez será aplicada en de Soledad y Puerto Colombia.

Será el primer informe que se publicará en marco de ampliación del modelo Cómo Vamos –presente en 14 ciudades del país– a los municipios del área metropolitana de Barranquilla.

Soledad y Puerto Colombia contarán con el programa Cómo Vamos. La decisión fue tomada con el apoyo de la junta directiva de Barranquilla Cómo Vamos, conformada por Uninorte, EL HERALDO, El Tiempo, las Cámaras de Comercio de Barranquilla y Bogotá, la Fundación Promigas y Corona. 

Las encuestas de percepción serán representativas para cada municipio, lo que permitirá a la ciudadanía, a las organizaciones sociales, a la opinión pública, medios de comunicación, y autoridades gubernamentales conocer Cómo Vamos. En Barranquilla se aplicarán 1.250 encuestas, en Soledad 682 y en Puerto Colombia 659. 

Doce temas serán evaluados. Se destacan: movilidad, servicios públicos, seguridad, educación, salud, cultura y recreación, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.