El Heraldo
El alcalde Char siembra uno de los 800 árboles en Villa Carolina.
@alejandrochar
Barranquilla

En Villa Carolina respiran el aroma de 800 árboles de alstonia nuevos

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, empezó en la Localidad Riomar el programa ‘Miércoles de Siembra Barranquilla’.

Los miércoles de cada semana serán ‘Miércoles de Siembra Barranquilla’. Así lo anunció el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, en una visita a Villa Carolina, en la Localidad Riomar, para iniciar la siembra de 800 árboles nativos de la ciudad.

“A partir de hoy, los miércoles serán dedicados a los nuevos ciudadanos, todos los miércoles serán de Siembra Barranquilla, una labor que haremos en diferentes sitios de la ciudad por un mejor ambiente para todos”, manifestó el mandatario distrital mientras, con pala en mano, echaba tierra a una de las especies recién plantados.

Desde la carrera 71 con calle 94, el alcalde Char anunció también que en las próximas semanas continuarán en colegios, parques y demás barrios con la tarea de plantar las especies que ayudarán a tener un mejor aire para respirar.

La meta, según el alcalde, es sembrar 12 mil especies en lo que resta del año, para llegar a 34 mil. “De esta manera avanzamos en el propósito de tener 250.000 nuevos ciudadanos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alejandro Char
  • arbol gigante
  • Siembra de árboles
  • siembra de árboles barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.