Barranquilla

En video | Un aguacero de más de una hora cayó sobre Barranquilla este mediodía

El agua empezó a caer en diferentes sectores de la ciudad un poco antes de las 12 m., provocando inundaciones en inmuebles, algunos arroyos crecidos e interrupciones en el servicio de energía.

Un aguacero cayó durante más de una hora en diferentes sectores de Barranquilla, refrescando el caluroso mediodía que, como ha sido costumbre en las últimas semanas, se siente en la ciudad.

Desde El Porvenir, Olaya, Villa Campestre, Las Delicias, Recreo, Alto Prado y Ciudad Jardín, entre otros, los usuarios de la línea de Wasapea a EL HERALDO compartieron imágenes y videos del agua que cayó.

De acuerdo con la explicación brindada por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), estas “precipitaciones se deben a varios factores de la zona de confluencia intertropical y a eso se le suma que los vientos en niveles bajos de la atmosfera se han debilitado”, informó el pronosticador de la entidad.

Entre los daños y emergencias que dejó la fuerte lluvia están algunas inundaciones en inmuebles, arroyos crecidos e interrupción del servicio de energía en ciertos barrios.

Un habitante de Ciudad Jardín compartió un video en el que se puede observar cómo, en la calle 75B con carrera 42F, se elevó el caudal de un arroyo. 

Imágenes del aguacero que cayó el mediodía de este domingo en Barranquilla

Un poco antes de las 12 m. empezó a llover en diferentes sectores de Barranquilla, refrescando el caluroso mediodía que, como ha sido costumbre en las últimas semanas, se siente en la ciudad.

Paseo Bolívar Jesús Rico
Corredor Portuario Jesús Rico
Luis Felipe De la Hoz
Barrio Recreo
Barrio Porvenir
Barrio Delicias
Centro Comercial Único
Calle 84 con 46
Centro Comercial Único
Corredor Portuario Jesús Rico
Corredor Portuario Jesús Rico
Calle 84 con 51B
Barrio Alto Prado
Barrio Recreo
Barrio Recreo
Paseo Bolívar Jesús Rico
Paseo Bolívar Jesús Rico
Paseo Bolívar Jesús Rico
Luis Felipe De la Hoz
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.