Barranquilla

En video | Saboteos antes de iniciar asamblea multiestamentaria en Uniatlántico

A lo largo de esta semana, se desarrollaron asambleas por facultades en las que se socializaron los puntos del acuerdo y decidir si querían volver o no a las clases.

Minutos antes de que se diera inicio a la asamblea multiestamentaria, convocada con anticipación para este viernes a partir de las 9 a.m, estudiantes a favor de que continúe el paro estudiantil desmontaron pendones que habían sido instalados por las facultades que decidieron que se levantara el cese de actividades.

La comunidad uniatlanticense está dividida, los que han dicho que no aceptan volver a las aulas, han creado un ambiente tenso con el fin de que la jornada se desarrolle “a su antojo”, según han manifestado algunos estudiantes.

Incluso han tenido la intención de desinformar a sus compañeros diciendo que la reunión es a la 1p.m, y no a la hora que se tenía prevista.

A lo largo de esta semana, se desarrollaron asambleas por facultades en las que se socializaron los puntos del acuerdo y decidir si querían volver o no a las clases.

A esta hora, el debate aún no comienza y se espera la asistencia masiva de estudiantes para decidir el rumbo de la actividad académica en la Universidad del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.