Barranquilla

En video | Marcha de la rama judicial se toma el Centro de Barranquilla

La manifestación arrancó a las 8:40 de la mañana por la carrera 45 y se espera que continúe hasta la Murillo y se encuentre con la marcha que inició en el parque Esthercita Forero.

Con arengas de “Asonal Judicial, presente, presente, presente”, arrancó a las 8:40 de la mañana la manifestación de los integrantes de  la asociación de funcionarios de la rama judicial y de la fiscalía.

Un grupo de unas 50 personas, vestidas con camisetas y gorras blancas con le lema "#YoSoyPoderJudicial" participaron en la marcha que se tomó la carrera 45 a partir del Edificio Manzur, sede centro de la Fiscalía en la capital del Atlántico.

Una marcha de adhesiones

Una manifestación que arrancó con poco personal, poco a poco fue nutriéndose con los integrantes de otras organizaciones públicas por la que pasó el recorrido.

Al paso por el Centro de Servicios Judiciales se inició otro grupo se funcionarios con camisetas blancas, así como integrantes del Tribunal Superior de Barranquilla y el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Educación del Atlántico.

"Abajo las políticas de muerte del gobierno, necesitamos el cumplimiento de los acuerdos estatales con las asociaciones sindicales y mejoras de nuestras condiciones laborales", manifestaban los funcionarios con micrófono en mano.

En la Gobernación del Atlántico se sumó otro grupo de aproximadamente 50 personas que con pañoletas blancas y rojas, como la bandera de la institución que representan, marcharon con el resto de gremios que esperan unirse a la marcha que arrancó en el parque Esthercita Forero.

Luis Felipe De la Hoz
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.