Barranquilla

En video | Jesús María Acevedo es elegido como nuevo contralor de Barranquilla

Con un total de 19 votos, los concejales del Distrito escogieron al abogado para el periodo 2020-2021.

Jesús María Acevedo fue escogido este miércoles como nuevo Contralor del Distrito de Barranquilla para el periodo 2020-2021.

Acevedo recibió 19 votos de los concejales y dirigirá la Contraloría Distrital.

El nuevo contralor es abogado de la facultad de Derecho de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, Magister en Derecho Administrativo de la  misma institución universitaria y especialista en Derecho Minero y Petrolero de la Universidad Externado de Colombia.

Además,  especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, especialista en Gestión Ambiental de la Fundación Universitaria del Área Andina, especialista en Contratación Estatal de la Universidad Libre Seccional Barranquilla.

Acevedo está actualmente cursando el Doctorado en Ciencias Jurídicas en la Universidad de Valencia (España) y Maestría en Derecho Disciplinario en la Universidad Libre Seccional Bogotá, y se  desempeñó como Jefe de la Oficina de Control Interno de la Universidad del Atlántico.

Durante su corto discurso, Acevedo señaló que velará por los recursos públicos que redunden en beneficio para los barranquilleros. 

Dijo que está dispuesto a construir una mejor ciudad de la mano de los concejales, y que tiene toda la disposición para entregar los informes que le sean requeridos de manera oportuna. 

“Será una Contraloría de puertas abierta en donde la ciudadanía tendrá participación activa. Seremos imparables en nuestra gestión

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.