Barranquilla

En video | Intolerancia en el norte de Barranquilla: taxista le parte el vidrio a un colega

Dos conductores protagonizaron un altercado en la mañana de este jueves y a la vista de varios ciudadanos. Uno de ellos la emprendió contra el vehículo del contrario.

Un altercado que venía de cuadras atrás derivó en un acto de intolerancia entre dos conductores del servicio público, en la calle 93 con carrera 47, al norte de Barranquilla.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves ante la mirada expectante de varios transeúntes que a esa hora transitaban por el lugar.

En el vídeo que empezó a circular por redes sociales, se aprecia que ambos carros están detenidos a mitad de la vía cuando  uno de los conductores se baja y con un objeto contundente le parte el panorámico  trasero al otro taxi.

El otro conductor, que ve la intención del ofuscado hombre intento arrancar para evitar el ataque, peor no pudo hacerlo.

Luego de agredir al otro carro, el conductor se subió rápidamente a su vehículo y emprendió la huida a toda velocidad y por poco arrolla a un hombre que estaba observando el altercado.

Jorge Guerrero, presidente de Sinchotaxis, se refirió al tema como una total "falta de cultura" y explicó que el altercado venía de cuadras atrás.

"Estos taxistas venían riñiendo desde algunas cuadras atrás porque uno de ellos chocó al otro y le dañó la defensa. Sin embargo, el causante del choque no se quedó a arreglar sino que se fue, por lo que el otro se le fue detrás y luego sucede lo que se ve en el vídeo", contó Guerrero.

El presidente de la agremiación también dijo que se espera una sanción ejemplarizante por parte de la autoridad competente.

"Los conductores están plenamente identificados, se sabe a qué empresa están adscritos y esperamos que el Área Metropolitana de Barranquilla, que es la entidad que regula a los taxistas en la ciudad, los sancione de manera ejemplar para evitar que estos actos, que rechazamos totalmente, vuelvan a suceder", dijo.

Jorge Guerrero hizo un llamado a los taxistas para eviten llegar a las agresiones entre ellos o con cualquier ciudadano y así evitar contribuir a la mala fama del gremio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.