Barranquilla

En video | Familiares de víctimas de atentado en San José se quejan de “abandono”

Aún con el dolor por la pérdida de su compañero sentimental, Elvia Villamizar, revela el abandono que ha sentido por parte de la Policía Nacional.

Sus ojos no pararon de llorar durante todo el homenaje, su dejo de tristeza es el mismo que hace un año cuando se enteró de la pérdida. Elvia Villamizar se quedó con dos niñas a las que debe sacar adelante sin el apoyo de su papá, Willy Rhenals quien murió víctima de la crueldad en la Estación de San José.

La mujer estuvo presente en el homenaje realizado ayer para conmemorar a las víctimas y ahí dejó ver su inconformidad por lo ocurrido hasta ahora.

“Al principio fue difícil, pero insistí mucho hasta que se dieron las cosas, sin embargo, no estoy conforme con el pago de la pensión. No se justifican vivir con $860 por alguien que sirvió y dio su vida por la Patria.

Son muchos gastos, la casa, las niñas, todo, yo me siento sola”.

La esposa de Willy Savier dijo que si bien pasado unos días después de la muerte, la Policía estuvo pendiente de ella y sus hijas, ahora la realidad es otra.

“Ellos hicieron lo que tenían que hacer al principio y ya, cada quien siguió su camino, últimamente no ha habido acompañamiento por parte de la Institución”, contó.

Villamizar considera que pese a que su esposo fue ascendido póstumamente eso no se vio reflejado económicamente.

“El sueldo quedó muy bajito y en realidad ha sido difícil sostenernos con eso. No se justifica”. 

La mujer dice que este último año ha sido muy duro para su familia.

“Estar aquí nos es fácil, saber que aquí murió es revivir el dolor. Mis hijas preguntan por su padre a diario, lo lloran, preguntan que cuando volverá, que por qué se tuvo que ir al cielo, ha sido muy duro para nosotras. Yo aún lo espero pero sé que no va a regresar”, contó la mujer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.