Barranquilla

En video | Estudiantes se toman rectoría de la Universidad del Atlántico

Los estudiantes realizaron un camino de velas al interior de la rectoría “para exorcizarlo del espíritu de Carlos Prasca”.

Un grupo de estudiantes se tomaron la rectoría de la Universidad del Atlántico como una medida de protesta para que sea tomado en cuenta sus consideraciones en cuanto al perfil que debe cumplir el próximo rector de la casa de estudios, que será escogido mañana, mientras dura la suspensión que le impuso la Procuraduría General de la Nación a Carlos Prasca,  tras la apertura de la investigación por el caso de presunto acoso sexual.

Los estudiantes realizaron un camino de velas al interior de la rectoría “para exorcizarlo del espíritu de Carlos Prasca”.

En varios videos y fotografías se puede apreciar el momento en que los que la rectoría está ocupada   por los estudiantes, al tiempo que señalan “que están purificando la oficina y limpiando de todo lo que trataron de instalar durante tanto tiempo, pero triunfo la verdad y triunfaron los estudiantes”, gritaban los estudiantes.

Por redes circula otro video en los que dos estudiantes intentan detener un carro que aparentemente movilizaba al suspendido rector Carlos Prasca.

 “Ellos (los estudiantes) querían hablar con el rector, pero este, por su seguridad decidió no detener el vehículo”, señaló una fuente de la casa de estudios.

Josefina Villareal
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.