Barranquilla

En video | El regalo prometido también se buscó en el Paseo Bolívar

Los centros comerciales de la ciudad han sido invadidos de clientes que buscan al Niño Dios. Uno de los lectores de EL HERALDO compartió a través de Wasapea cómo luce el Paseo Bolívar en esta temporada de fin de año. 

Jesús Torres en compañía de su hermano Boris Torres y su amigo Juan Carlos Ahumada llegaron al Paseo Bolívar alrededor del mediodía y salieron casi a las 6:30 de la tarde de este sábado 23 de diciembre. Hoy, asegura, que estaba "igual o peor". 

En el video que compartió a través de Wasapea a EL HERALDO, evidencia cómo muchos barranquilleros entre el "corre corre" de la fecha, realizaban sus compras en el emblemático centro de la ciudad. 

Torres cuenta que "la gente no dejaba caminar. Los almacenes estaban repletos y los vendedores lentos para atender. El próximo año optaré por hacer las compras a través de Internet". 

En su travesía por el Paseo Bolívar compró los regalos para sus hijos Gerónimo  de once meses y Junior Santiago Torres de 6 años. 

Este joven ingeniero de Sistemas también realizó las compras de los juguetes y regalos que cada 24 de diciembre dona a los niños del barrio Los Ángeles de Soledad junto a sus compañeros del club de motociclistas Urban bikers Barranquilla. 

Wasapea a EL HERALDO.

Este año, les llevaron unos 100 regalos aproximadamente, a 60 niños del barrio. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.