Barranquilla

En video | Incendio en una bodega genera caos en el Centro de Barranquilla

Seis máquinas del Cuerpo de Bomberos fueron necesarias para sofocar la conflagración. El capitán Jaime Pérez sostuvo que hubo dificultad por tratarse de un lugar confinado. 

El incendio en una bodega y taller de bicicletas en el Centro de la ciudad fue controlado. Así lo informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de  Barranquilla, el capitán Jaime Pérez.

La conflagración que inició  a las 12:40 de la tarde de este domingo, solo se logró sofocar hacia las 3:00 de la tarde aproximadamente, según lo indicado por el capitán Pérez.

“No existió el riesgo de extenderse las llamas hacia otros locales cercanos, la dificultad era porque es un sitio confinado por la misma mercancía que se encontraba en el lugar”, explicó el funcionario.

El comandante del Cuerpo de Bomberos también aseguró que fueron necesarias 6 máquinas para sofocar las llamas. De igual manera, indicó que otra de las dificultades que se presentaron durante la emergencia y que hizo que el controlar la situación tardara tiempo se debió al humo asfixiante de la quema de las llantas.

Por otro lado, las causas del incendio aún no han podido establecerse y son materia de investigación. Dentro de la mercancía que se encontraba en la bodega de bicicletas, de razón social Ciclo Japón, están llantas, repuestos, cartón y aceites.

Finalmente, el capitán Jaime Pérez sostuvo que no se reportó ninguna persona herida, ni de la comunidad, ni personal de Bomberos.

 

Relato de un testigo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.