El titulo es:En video | Así se podrá ingresar a la nueva vía de acceso provisional al Ernesto Cortissoz

En video | Así se podrá ingresar a la nueva vía de acceso provisional al Ernesto Cortissoz

La vía, de carácter provisional estará habilitada desde  el 7 de marzo. Permitirá continuar con el proceso de construcción. Los cambios son para vehículos particulares y de servicio público.

Temas tratados

La vía, de carácter provisional estará habilitada desde  el 7 de marzo. Permitirá continuar con el proceso de construcción. Los cambios son para vehículos particulares y de servicio público.

Desde el 7 de marzo comenzará a operar de manera provisional una vía para el acceso y salida del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Esta medida temporal permitirá continuar con las obras de modernización del aeropuerto que actualmente lidera el Grupo Aeroportuario del Caribe S.A.S., concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

Después de concretar los permisos requeridos para su habilitación, se estableció la adopción del nuevo corredor.

Los cambios

Para los vehículos particulares, después de ingresar por la vía principal desde la calle 30 y recorrer 200 metros aproximadamente, encontrarán a su derecha un nuevo tramo vial de doble sentido que se deriva del existente. 

Esta vía lo conducirá al parqueadero provisional, o bien hacia a la zona de check-in transitoria y el área provisional de llegadas nacionales. El retorno hacia la calle 30 será tomando a la izquierda y realizando un recorrido en sentido inverso, empalmando con el tramo final hacia la salida.

Para los buses

Como lo venían haciendo, continuarán ingresando al Cortissoz por el carril izquierdo habitual. Transitarán por este hasta llegar al paradero, que conserva su ubicación actual. 

Quienes desembarquen en este punto, accederán a la terminal utilizando los senderos peatonales señalizados y dispuestos para este fin.

La implementación de estas medidas transitorias garantiza a los usuarios adecuadas condiciones de seguridad durante la construcción de la nueva rampa de acceso y salida de vehículos que hará parte del nuevo planteamiento urbanístico del aeropuerto.

Una vez culminen las obras de modernización del Cortissoz, la nueva vía alterna se utilizará para acceso exclusivo de taxis y proveedores de bienes y servicios.

Para evitar situaciones que afecten la seguridad de nuestros usuarios, recomendamos abstenerse de estacionar su vehículo en sitios diferentes al parqueadero y de utilizar los servicios de transporte público no homologado o taxis.

 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1