Barranquilla

En video | Alcalde Char denuncia mal uso de baños públicos en parque Los Sueños

El mandatario aseguró que le “da tristeza” el daño que le hacen a estos baños que están al servicio de la gente y “preservan aseados los parques”.

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char denunció este lunes el mal uso de los baños portátiles ubicados en el parque Los Sueños por parte de jóvenes.

En las imágenes, que grabaron los mismos jóvenes, según informó el alcalde, se le puede ver cuando uno de estos ingresa al baño portátil mientras los otros lo empujan hacia atrás.

El mandatario distrital aseguró que estos actos le “dan tristeza” e invitó a cuidar los parques de la ciudad.

“Me da tristeza que unos jóvenes publiquen esto en el parque Los Sueños, atentando contra los baños públicos que están al servicio de la gente y preservan aseados los parques. ¡Cuidémoslos, la #CapitalDelVida es de todos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta denuncia la hizo Char en una serie de trinos en los que resaltaba a los ciudadanos que no arrojan basuras en las calles.

“Valoramos la actitud del ciudadano que asumió su error y pidió públicamente disculpas por arrojar desechos en la vía. Estos hechos no deben repetirse y ameritan sanciones. Necesitamos un compromiso serio de todos los barranquilleros para construir juntos la ciudad que merecemos”, publicó Char.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.