El Heraldo
Poste de energía viejo, junto a uno de los nuevos. Mery Granados.
Barranquilla

En La Magdalena, vecinos se quejan por mal estado de postes

Comunidad advierte que estructuras deterioradas podrían causar emergencias. Situación se registra en los alrededores de la cancha de fútbol.

La comunidad que habita en los alrededores de la cancha del barrio La Magdalena asegura que hace casi dos años fueron instalados nuevos postes que reemplazarían los viejos, que evidencian el mal estado, pero hasta el momento la empresa Electricaribe no ha hecho el correspondiente cambio del cableado.

Además, los vecinos manifestaron que el deterioro de los postes podrían causar emergencias lamentables a quienes frecuentan el popular sector, debido a que por las fuertes brisas, las columnas podrían colapsar.

“Vinieron, pusieron los postes y nunca regresaron a instalar los cables y a quitar los postes viejos. Con estas brisas esos postes se pueden caer”, dijo Héctor Martínez Fuenmayor, un habitante del barrio.

Por su parte, Javier Ahumada, dijo que la cancha de La Magdalena estuvo “casi diez días” sin iluminación, y sólo hasta la semana pasada fue arreglado el daño.

Con respecto a la inquietud de la comunidad del barrio La Magdalena, Electricaribe manifestó que “dentro de sus planes de mantenimiento tiene prevista el cambio de postería en el sector”.

Al mismo tiempo, la empresa prestadora del servicio de energía en la ciudad, aclaró que “inicialmente se colocaron algunos postes”, y que en la actualidad se hacen las gestiones respectivas para continuar con estas obras, las cuales incluirán la instalación de crucetas, herrajes, nuevas redes y sistemas de medición”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.