Galerías

El Heraldo
Sigue el trabajo infantil. Un menor ofrece paquetes de bolsas para basura a un conductor que transita por el puente de la carrera 46, sobre el arroyo de Felicidad.
El Heraldo
Un puente de lujo. Mientras en algunos municipios del Atlántico piden la construcción de puentes peatonales en Suán el paso peatonal está subutilizado, pues sus habitantes prefieren continuar pasando por la carretera sin medir el riesgo al que se exponen.
El Heraldo
El Heraldo
La otra cara del mercado de Soledad. Los vendedores del mercado de Soledad pidieron a las autoridades mayor atención para los problemas que se presentan en esa zona del municipio.
El Heraldo
Un chance peligroso. Un joven intenta subir en la parte trasera de una mula mientras es observado por otro que permanece de pie y sujetado a la carrocería.
El Heraldo
Rebusque en la circunvalar. Tres jóvenes limpian el vidrio de un camión mientras espera el cambio del semáforo ubicado en la Circunvalar con carrera 10.
El Heraldo
Piden más articulados. Varios usuarios del sistema de transporte masivo hicieron un llamado a Transmetro para que aumenten el número de articulados en las horas pico.
El Heraldo
Basurero a cielo abierto. Una mujer transita en medio de un basurero a cielo abierto que se ha formado debajo del puente de la Murillo con Cordialidad.
Barranquilla

En el lente de EL HERALDO

Basureros a cielo abierto, transporte escolar riesgoso y trabajo infantil hacen parte de las temática que captaron, la semana que pasó, los reporteros gráficos de este diario en diferentes puntos de  Barranquilla y Atlántico.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.