El Heraldo
Zonas verdes y deportivas hacen parte de la nueva plaza- parque de Caracolí, en Malambo.
Barranquilla

En Caracolí estrenan plaza- parque de cinco mil metros cuadrados

Contó con una inversión de $2 mil millones.  Lleva el nombre del exconcejal Santander Zarache.

Una zona de gimnasio biosaludable, juegos infantiles y zonas deportivas hacen parte de la  inversión de $2 mil millones que hizo la Alcaldía de Malambo en la nueva plaza-parque del corregimiento de Caracolí. 

La apertura de este espacio se realizó en el marco de una eucaristía que presidió ayer el arzobispo de Barranquilla, Monseñor Pablo Emilio Salas.

“Es un acto especial que nos llena de alegría, con esta obra vamos a ofrecerle a los habitantes y visitantes de Caracolí un espacio que fomenta la integración familiar, la recreación, el deporte y la sana convivencia”, dijo el alcalde de Malambo, Efraín Bello. 

La plaza- parque, que se construyó en un área de 5.060 metros cuadrados,tiene un diseño arquitectónico basado en un ambiente amplio, con espacios verdes, paisajismo y zonas peatonales, en las que se utilizó adoquines para permitir mayor visibilidad y estética al parque.

“La zona biosaludable es un espacio atractivo para todas las edades, tanto niños como adultos podrán aprovechar de las máquinas que hemos dispuesto en el lugar”, agregó Bello. 

El diseño contempla la instalación de postes y luminarias, con lo cual se busca generar un ambiente sano y seguro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.