El Heraldo
Sede del Country Club de Barranquilla.
Barranquilla

En Barranquilla se realiza la primera feria sobre maternidad

Uninorte realizará un taller y se presentará la escuela de danza de la Secretaria de Cultura, Turismo y Patrimonio.

Este sábado y domingo, en el salón jumbo del Country Club se dará inicio a la primera feria inspirada en el maravilloso mundo de mamas y bebes, Ciudad Mama Fest, un evento para que toda la familia asista y conozca las últimas tendencias del sector y adquirir todo tipo de productos y servicios para hacer de la maternidad una experiencia maravillosa.

Los visitantes encontrarán una muestra de productos y servicios de las mejores marcas, talleres, zonas de lactancia y descanso, parking de cochecitos, cambiadores y plazoleta de comidas. También van a encontrar el ambiente ideal para escuchar asesores especializados en nutrición, salud, belleza, educación, estimulación del bebé, mobiliario infantil y las últimas tendencias en moda para mamás y bebés.

Además charlas de seguridad infantil con Eduardo Medina el único Child Proofer, director de Morada Segura, un taller especial con la Universidad del Norte y Pedinorte sobre emergencia pediátrica, todo en materia de lactancia materna, Shows en tarima con Memo Orozco y la Escuela de Danzas de la Secretaria Distrital de Cultura, Turismo y Patrimonio.

De esta manera Ciudad Mama Fest aporta a la economía de la región Caribe un espacio importante proponiendo un escenario donde las empresas del sector podrán exhibir sus marcas, fortalecer su imagen, conectar con grandes empresarios, cerrar alianzas estratégicas y expandir su negocio.

Las boletas para ingresar al evento las pueden conseguir en las taquillas del salón Jumbo del Country. Las puertas del recinto estarán abiertas desde las 9 de la mañana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.