El Heraldo
Archivo
Barranquilla

El ‘Metro’, con máximos estándares de bioseguridad para el Colombia-Argentina

 Alcaldía de Barranquilla y Rentokil Initial firmaron memorando de entendimiento para la sanitización con estrictos protocolos de bioseguridad.

Un memorando de entendimiento firmaron a Alcaldía de Barranquilla y y la multinacional inglesa Rentokil Initial, como aliados para la sanitización con estrictos protocolos de bioseguridad del estadio Metropolitano de Barranquilla ‘Roberto Meléndez’, para el partido Colombia vs. Argentina que se jugará este martes por las eliminatorias a Catar 2022.

Este acuerdo permite a la Alcaldía de Barranquilla contar con una solución integral de higiene preventiva, desinfección y purificación del aire, asegurando el estricto y adecuado cumplimiento de los protocolos de bioseguridad sustentados en tecnología inteligente.

La desinfección de las distintas zonas del estadio Metropolitano, se ejecutan previo al partido de fútbol. Dichas actividades se están cumpliendo con personal propio de Rentokil Initial de Barranquilla.

Para el cumplimiento de la sanitización del estadio Metropolitano de Barranquilla, se activaron diversos frentes de control, entre los que se destacan Instalación en las zonas de ingreso de público y camerinos de 60 tótems dispensadores de gel antibacterial y detectores de temperatura, equipos purificadores del aire para camerinos, palcos y áreas de prensa y la desinfección de graderías, áreas comunes, palcos y camerinos.

“Rentokil Initial, como aliado de la Alcaldía de Barranquilla, en el partido Colombia vs. Argentina es la prueba y la garantía que en el país tenemos el conocimiento, experiencia, capacidad técnica  y operativa, con procedimientos y  estándares internacionales, para realizar eventos deportivos de alto nivel como este, con aforo de público, siguiendo las normas de cuidado en protección de las personas, desplegando los más altos estándares de bioseguridad”, dijo Gerardo Gutiérrez Mata, gerente general  de la marca en Colombia.

Aliado y partner de grandes encuentros deportivos internacionales

Para el Abierto de Australia 2021, la compañía suministró entre otros servicios, unidades de desinfección de manos y desinfección especializada de la flota de vehículos que transportaron a los jugadores y al personal hacia y desde el complejo deportivo Melbourne Park, en donde se jugó este abierto de tenis y primer Grand Slam del año.

Igualmente, Rentokil tiene una alianza para desinfectar los campos deportivos de clubes de La Liga Española, como Real Madrid Club de Fútbol, Sevilla Fútbol Club, Real Club Deportivo Mallorca, Real Sociedad de Fútbol, entre otros.

En Latinoamérica, atiende el Estadio Azteca en Ciudad de México y el Estadio Arena Do Grêmio en Porto Alegre, Brasil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.