El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

El medio informativo Noticias Ya! celebra sus 37 años al aire

Este viernes, se encuentra de aniversario el medio de comunicación, que durante varios años ha estado al servicio de la comunidad.

Este viernes 15 de julio, el medio informativo ‘Noticias Ya!’ celebra 37 años de vida periodística al servicio de la comunidad, donde pese a los desafíos de las nuevas tecnologías, ha seguido innovando con sus contenidos en múltiples formatos.

“Si bien es cierto que iniciamos en la radio, aún nos mantenemos en ella y de manera simultánea en el ciberespacio, a través de nuestra página web y en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter”, explicó Osvaldo Sampayo Covo, quien junto con Yenny Ramírez Ahumada dirige el medio de comunicación del Atlántico.

Cabe decir, que el medio informativo ha mantenido durante sus 37 años, un periodismo dinámico y de tipo social: “Le damos insumo a nuestras audiencia para que analice, valore y forme su propio criterio ante los hechos del día”, agregó Yenny Ramírez.

Noticias YA! desde hace tres años transmite desde la emisora ‘Radio YA’ (143.0 AM) desde las 4:45 de la madrugada hasta las 9:00 de la mañana. Durante este lapso se integra la emisión en todas las plataformas digitales.

Para Sampayo Covo, mantenerse vigentes ha sido posible gracias al apoyo de los patrocinadores, oyentes y seguidores que diariamente se suman a sus espacios digitales.

Entre los reconocimientos que han recibido a lo largo de su trayectoria, se encuentra el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar con los periodistas Yenny Ramírez y Osvaldo Sampayo Covo; Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en radio con los periodistas FaustoPérez, Heberto Amor y Osvaldo Sampayo Covo; Premio Regional de Periodismo Mario Ceballos Araujo, modalidad radio con los periodistas Fausto Pérez y Heberto Amor.

Además, se conoció que también ha sido finalista en los premios CPB y logrado mención de honor en los premios Mario Ceballos Araujo.

Finalmente, cuenta con el profesionalismo periodístico de Lina Scarpati (Italia), Jorge Rivera (España), Helmunt Levy (EEUU), Bernardo Sanabria, Antonio Cervantes, Hugo Rivera, Edson Forbes, María Isabel Zurita, Ramón Soto, Elvis Payares, Diva Luz Acuña y Carlos Sojo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.