El Heraldo
Según el reporte, los conductores tienen que maniobrar para no accidentarse. Wasapea a EL HERALDO
Barranquilla

El hueco más viejo de Buenos Aires

Según el reporte, sería por un problema de alcantarillado

Hace 48 años que María de los Ángeles Arrieta de Ávila vive en la calle 45B entre carreras 7C y 7D, en el barrio Buenos Aires de Barranquilla. Cuenta que esa calle la pavimentaron los vecinos, pero como “no se hizo cambio de tuberías en el alcantarillado, con el tiempo fueron cediendo y en una de las casas de la cuadra se reventó una de las tuberías”.

A través de Wasapea a EL HERALDO, Arrieta dijo que en ese momento “Triple A arregló el problema, pero dejaron un hueco abierto”.

Al día de hoy se ha hecho más grande. “Cuando llueve es peor, porque la lluvia tapa el hueco, los vehículos que se movilizan por la calle no lo ven. La otra vez, casi se accidentan dos muchachos en una motocicleta”.

Según reportó una de las vecinas de la cuadra, “ese hueco tiene su tiempo. Llegaron a arreglar un daño de alcantarillado y no lo sellaron”.

La mujer, que cuenta que su mamá compró la casa en la que hoy reside cuando ella tenía 7 años, asegura que “los vehículos invaden el carril contrario para esquivarlo”. Como consecuencia, la calle se ha agrietado hasta afectar a uno de los postes de la cuadra, según la denuncia.

Arrieta recuerda que hace tres meses aproximadamente “la señora que vende pescado por la cuadra, se cayó cuando intentaba pasar por ahí. Duró muchos días sin trabajar, afortunadamente ya está mejor”.

La comunidad les pide a las autoridades que se “apersonen” de la problemática para “evitar una desgracia”. 

El reporte fue puesto en conocimiento de Triple A, quien informó que el día de hoy estará realizando labores de revisión en el sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.