El Heraldo
Los huecos ya han provocado accidentes menores al intentar esquivarlos. Imagen suministrada
Barranquilla

El Frente Cívico de Los Andes se queja por mal estado de las vías

La comunidad asegura que desde hace cuatro años persiste el problema y ahora con los cierres víales parece empeorar. 

El Frente Cívico de la comunidad de los Andes, a través de la línea Wasapea EL HERALDO, se quejó por el mal estado de las vías del barrio, específicamente en la calle 58 entre carrera 23 y 24.


Lo que ha causado mayor preocupación, según los vecinos, son los huecos donde se estanca el agua sucia y que al pasar los buses a alta velocidad terminan mojando a los transeúntes. Los residentes dijeron que ya se han presentado accidentes menores, pero exigen medidas para evitar un choque con graves consecuencias.


El presidente del Frente Cívico aseguró que le han solicitado a Rafael Lafont, secretario de Obras Públicas, que incluyan estas vías en el plan tapahuecos del Distrito para que sean recuperadas, pero no han recibido respuesta alguna. “Tenemos los planos de todas las vías que se van a arreglar con el visto bueno de Lafont y proyectado por el ingeniero Manuel Jiménez, pero nada que se reparan las vías del barrio Los Andes”.


Este problema lleva unos cuatro años, tanto así que la comunidad le celebró el cumpleaños a uno de los huecos ubicados en la calle 63 con carrera 25 esquina.
“Ya el año se va a terminar y seguimos con el problema. Ahora con el cierre de la calle 21 todos los vehículos transitan por aquí y se nos están deteriorando más las vías”, concluyó Navarro.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.