El Heraldo
Cortesía.
Barranquilla

Ejército Nacional condecoró al Presidente del Concejo de Barranquilla

Por su labor filantrópica, social y cultural, el concejal Juan Ospino Acuña recibió la medalla militar ‘Fe en la Causa’.

El comandante de la Primera División del Ejército Nacional, general Gerardo Melo Barrera, en representación del comandante del Ejército general Eduardo Zapateiro en ceremonia especial impuso la medalla militar ‘Fe en la Causa’ al presidente del Concejo de Barranquiilla, Juan Ospino Acuña, en reconocimiento a su labor social filantrópica y cultural en la región Caribe.

“Ante todo mi gratitud con el gran arquitecto del Universo, pues reconocimientos como este que hoy estoy recibiendo me comprometen a continuar trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan. Para mí es un gran un honor y lo recibo con mucha humildad”, dijo Juan Ospino Acuña, presidente del  Concejo de Barranquilla.

La medalla Militar “Fe en la Causa” fue otorgada mediante la Resolución N 0000265 del 9 de Dic 2021, fue creada para premiar al personal de Oficiales, Suboficiales, Soldados y Personal Civil al servicio de la Fuerza, que se destaque en la recuperación de la paz, el orden y la democracia de la Nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.