El Heraldo
Grupo de mujeres en la ceremonia de graduación.
Barranquilla

‘Educándonos para la paz’ gradúa a 324 jóvenes

Griselda Janeth Restrepo, ministra del Trabajo, en su mensaje felicitó a los jóvenes que se capacitaron y lograron finalizar sus estudios técnicos a través del programa.

En una ceremonia llevada a cabo este martes en Combarranquilla Country, 324 jóvenes víctimas del conflicto recibieron título de hotelería y turismo, software y contact center mediante el programa ‘Educándonos para la paz’ del Ministerio del Trabajo, que es ejecutado bajo la cooperación técnica de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El evento contó con la participación de Elverth Santos, director territorial de la oficina del Ministerio de Trabajo en Atlántico; Alfredo Palencia, director de la Unidad de Víctimas para el Atlántico; María Patricia Niño, representante de la OIT y Jorge Tamayo, rector del centro de estudios Incatec, donde los jóvenes recibieron la preparación en los diferentes programas.

Griselda Janeth Restrepo, ministra del Trabajo, en su mensaje felicitó a los jóvenes que se capacitaron y lograron finalizar sus estudios técnicos a través del programa.

Ramiro Jaimes, quien se graduó como técnico laboral en contact center en Barranquilla, extendió sus agradecimientos al Ministerio del Trabajo por esta nueva oportunidad y en un acto simbólico invitó a sus compañeros a levantar una bandera blanca en señal de compromiso con la sociedad, sus familias y con ellos para construir la paz.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.