El Heraldo
Sobre maquinaria pesada, el alcalde Alejandro Char dirigió el inicio de la recuperación de los dos parques en la Ciudadela 20 de Julio. Tomado de twitter.
Barranquilla

Distrito recuperará parques “El Mundialito” y el “DiNo” en la Ciudadela 20 de Julio

El anuncio lo hizo este jueves el alcalde Alejandro Char durante el inicio de las obras en ese sector de Barranquilla.  

El alcalde Alejandro Char puso dio inicio a las obras de recuperación de dos parques en la Ciudadela 20 de Julio: “El Mundialito” y “El DiNo”.

Durante un recorrido que el mandatario realizó a esa zona de Barranquilla en compañía del gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, explicó que con apoyo de la comunidad, ediles, juntas de acción comunal y el alcalde local, las obras serán posibles porque el objetivo central es construir espacios llenos de vida. “Juntos vamos a construir espacios llenos de vida donde antes había desolación, delincuencia y basuras”.

En lo que se refiere a “El Mundialito”, Char expuso que será un espacio de 4.115 metros cuadrados, que incluye la recuperación de la cancha de fútbol de arena, que quedará dotado con juegos infantiles para niños de 2-5 años y de 5-12 años, con máquinas biosaludables, adecuación de paisajismo y zonas verdes con iluminación LED.

“DiNo”, con una área de 3.891 m2, tendrá cancha multipropósito para practicar deportes como el baloncesto, voleibol, microfútbol, pista de patinaje y también con una plaza para el desarrollo de actividades sociales, culturales y lúdicas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.