El Heraldo
La secretaria de Planeación, Margarita Zaher, durante el acto de entrega de título a una beneficiada. Cortesía
Barranquilla

Distrito entrega 450 títulos de vivienda

En Barranquilla hay unos 4.150 nuevos propietarios.

Barranquilla tiene ahora unos 4.150 nuevos propietarios de vivienda, luego de que ayer 450 familias recibieran el título y escrituras de su hogar.

El evento se desarrolló en el Nuevo Colegio Técnico de Santuario y benefició a habitantes de 35 barrios en las localidades Suroccidente, Suroriente y Metropolitana de la ciudad.

“Me complace entregar estos títulos que acaban con esa espera de tantos años, muchas familias llegaron a la ciudad y crecieron con nosotros, después de muchos años tienen el titulo de propiedad y eso es una gran noticia”, destacó  Char en un comunicado.

La secretaria de Planeación, Margarita Zaher, recordó que “la meta del 2017 es entregar unos 5.000 títulos de propiedad. En lo que resta del año estaremos entregando los 3.850 títulos restantes”.  

Durante el 2016 pasado, en jornadas maratónicas, el Distrito entregó 3.000 títulos, y este año van 1.150 títulos para un total de 4.150 nuevos propietarios de vivienda en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.