El Heraldo
Jorge Padilla, secretario jurídico.
Barranquilla

Distrito dice que hará inventario de prioridades con nuevo gerente de Triple A

Ampliación de infraestructura, entre los proyectos

El secretario jurídico del Distrito, Jorge Padilla, expresó su complacencia por la designación de Guillermo Peña como nuevo gerente de la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo, Triple A.

Padilla dice que esperan trabajar de la mano con Peña y sacar adelante nuevos proyectos para la ciudad.

Entre los proyectos que esperan darle prioridad se encuentran el megatanque de 7 de Abril, que cuatro años después de haberse comenzado la construcción las obras aún no están al servicio de la comunidad, también está el tema de la ampliación de infraestructura, así como reducir las pérdidas por fugas.

“Nos sentaremos con el nuevo gerente y haremos un inventario de necesidades y de prioridades y miraremos qué recursos se apalancan”, dijo Padilla.

Con relación a los casos en los que se han visto envueltos algunos directivos de la compañía como lo es el Caso Lezo, el funcionario expresó que el propósito es que no se vea afectado el servicio de agua. 

“La idea es que no haya afectación del servicio como no ha habido hasta el momento y que podamos desarrollar una tarea con bastante tranquilidad”.

Peña se posesionará la próxima semana, en la actualidad realiza los procesos administrativos para hacer oficial su vinculación a la compañía.

Referencias

La firma Spencer Stuart fue la encargada de asesorar el proceso de postulación. Entre las referencias personales que cita Peña en su hoja de vida se encuentran: Alberto Polo, presidente de Transportes Sánchez Polo; Luis Alberto Peña, vicepresidente Sancho BBDO; Ricardo Gaviria, presidente Cerromatoso; Ricardo Yunis, CEO Trofee, y Juan Pablo Rodríguez, gerente Fundación Oftalmológica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.