Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía Armada Nacional

Dimar apoya embarcación panameña en emergencia en el Caribe

El buque “Sea Marlin” tuvo que movilizarse al sector de Puerto Velero debido a las condiciones adversas que se presentan en la zona.

La Autoridad Marítima Colombiana apoyó a la embarcación “Sea Marlin” que presentó inconveniente en la navegación debido a los fuertes vientos y oleajes que se presentan por estos días en el Caribe colombiano.

La embarcación, que zarpó de Cartagena el 17 de marzo con rumbo a la Isla de Aruba, tuvo que movilizarse al sector de Puerto Velero por instrucciones de la Dirección General Marítima, debido a las condiciones adversas que se presentan en la zona.

Ante la alerta emitida por el capitán del remolque a la Torre de Control de Tráfico Marítimo de Barranquilla, de manera inmediata se coordinaron maniobras entre la Estación de Control de Tráfico Marítimo y unidades de la Estación de Guardacostas de Barranquilla, quienes acudieron a la zona para acompañar a los 10 tripulantes de la embarcación hacia Puerto Velero, con el fin de llevarlos a una zona segura. Actualmente la tripulación y la embarcación se encuentran seguras, y en espera de mejora en las condiciones meteomarinas para continuar con la ruta prevista al puerto final.

La Autoridad Marítima Colombiana continúa trabajando con los diferentes gremios marítimos y gente de mar, poniendo a su disposición todas sus capacidades tecnológicas y humanas, con el fin de mantener los mejores indicadores de seguridad integral marítima y fluvial en el país.

Cortesía Armada Nacional

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Dimar
  • embarcación
  • Panamá
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web