Barranquilla

Destruyen Alcaldía Local de Suroriente de Barranquilla

Las instalaciones, ubicadas en el barrio Simón Bolívar, fueron atacadas a piedras por encapuchados.

Destruida quedó la sede de la Alcaldía Local de Suroriente de Barranquilla en medio de los fuertes disturbios que se registran en la tarde de este martes sobre la calle 17.

Computadores, televisores, sillas, escritorios y documentos fueron algunos de los elementos que fueron extraídos por los desconocidos de la Alcaldía local, ubicada en la calle 17 con carrera 10C del barrio Simón Bolívar.

Cristóbal Mauricio Rosales, alcalde local de Suroriente, aseguró a EL HERALDO que un grupo de encapuchados atacó las instalaciones a piedras. Tras lograr el ingreso, procedió al saqueo de los elementos que se encontraban al interior del recinto.

Cortesía

“Había una protesta pacífica en la rotonda de la calle 17. Posterior a esto, un grupo se trasladó hasta la Alcaldía local y se llevaron absolutamente todo. Los funcionarios logramos salir antes de que se presentaran los actos vandálicos”, expuso Rosales.

El alcalde local también indicó que en la noche de este martes se realizará una reunión con las autoridades distritales para “evaluar la situación”.

“La comunidad se mostró en desacuerdo con la asonada, tratando de persuadir a los manifestantes, pero fue muy difícil. Al final no se pudo hacer nada”, agregó.

Por su parte, Fabián Meléndez, edil de la localidad Suroriente, expuso que “solo hubo daños materiales, gracias a Dios no hubo personas heridas”.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.