El Heraldo
Jorge Rivero Cuadro, Edwin Goenaga Grandet y Ramiro Castilla Andrade. Cortesía
Barranquilla

Designan gerentes de Electricaribe para Atlántico, Magdalena y Cesar

Para la gerencia de Atlántico Norte de Electricaribe fue designado Ramiro Castilla Andrade, Edwin Goenaga Grandet para Magdalena y Jorge Rivero Cuadro fue nombrado gerente para el Magdalena.

Como parte de la segunda etapa de la intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza designó nuevos gerentes para los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar.

Para la gerencia de Atlántico Norte de Electricaribe fue designado Ramiro Castilla Andrade, quien es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad del Atlántico, especialista en diseño y evaluación de proyectos de ingeniería de la Universidad del Norte. Cuenta con 16 años de experiencia en el sector eléctrico y en Electricaribe se ha desempeñado en cargos relacionados con atención al cliente, servicio técnico, soporte a procesos en la gerencia comercial y Gerente en Cesar.

Anteriormente se desempeñaba como gerente de la compañía en Cesar.

Como gerente en el Magdalena fue designado Edwin Goenaga Grandet, quien era el responsable de Control de Energía. Es Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar. Lleva 17 años en la compañía y ha ocupado cargos en el área de Control de Energía para los departamentos de Magdalena, Cesar y La Guajira.

Y en la gerencia de Cesar fue nombrado Jorge Rivero Cuadro, quien se encontraba en Magangué como Gerente Territorial en Bolívar Sur.

Rivero Cuadro es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Tecnológica de Bolívar y especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Cuenta con 18 años de experiencia en el sector eléctrico. Gran parte de su carrera profesional la ha desempeñado en el departamento de Bolívar en Electricaribe en las áreas de Servicio Técnico, Gerencia Comercial y responsable de distribución.

“Estos cambios nos permitirán seguir trabajando por un mejor servicio para nuestros clientes. Quisimos igualmente asignar mayores responsabilidades a colaboradores que han tenido un buen desempeño al interior de la compañía”, dijo la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.