Desde hoy circula la revista Mi Nave

En este medio especializado los lectores podrán conocer tendencias, avances tecnológicos y consejos prácticos para mantener su vehículo.

Más contenidos

En este medio especializado los lectores podrán conocer tendencias, avances tecnológicos y consejos prácticos para mantener su vehículo.

Mi Nave es la nueva publicación de EL HERALDO, una revista hecha por y para los amantes de los carros, las motos, bicicletas, camiones, clubes de carrera y también para los coleccionistas. En ella los lectores encontrarán cada mes las noticias del mundo automotor, tendencias, novedades, opinión de expertos, historias, reportajes, consejos y una completa oferta comercial de vehículos. 

De circulación mensual, Mi Nave llega gratuita para los suscriptores de EL HERALDO, y se podrá encontrar en diferentes puntos de Barranquilla, además en www.minave.co donde habrá proximamente una sección de clasificados de vehículos en venta.

Un espacio para todos los apasionados

Sin duda los carros, motos, bicicletas y hasta las embarcaciones despiertan gran pasión entre los ‘gomosos’ y justamente esta publicación está pensada para darle espacio a todos los fanáticos.

Carolina Ripoll, representante de Bikes Shop señala que además de concoer todo acerca de automotires, bicicletas y motocicletas, Mi Nave se convierte en un referente porque a través de ella las personas podrán aprender sobre la cultura del manejo y el respeto por las normas.

Entre tanto, Héctor Carbonell, director ejecutivo de Fenalco Atlántico, coincide en que este nuevo producto se convierte en un gran canal para que los lectores conozcan las últimas tecnologías aplicadas en seguridad, confort y desempeño de los carros y motos que se comercializan en la  ciudad. “Con este nuevo producto es posible que el consumidor final, que termina siendo el lector de la revista, tenga a la mano un medio que le sirva para tomar sus decisiones de compra”, recalcó.

Santiago Arbeláez, gerente comercial de Autoberlín, señala que para el sector es sumamente positivo contar con un medio especializado en este tipo de temáticas para el crecimiento de la industria local y para que las personas se informen de qué automotores están llegando a la ciudad y se pueden adquirir sin necesidad de desplazarse a otras ciudades. “Sin duda alguna con el posicionamiento del medio es posible impactar de forma positiva la venta de carros y por consiguiente la industria en la región”, anota Arbeláez.

“Este medio es un facilitador de la información de nuestros productos a nuestros clientes porque pueden encontrar todo lo que necesitan en un solo medio para escoger el vehículo que mejor le convenga de acuerdo a sus necesidades”, manifiesta Ivette Jerman, gerente comercial de Automotores Fujiyama-KIA Vía 40. 

La primera edición de la revista Mi Nave inicia circulación hoy para los suscriptores de El HERALDO.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
elecciones-colombia

Temas tratados

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web